Estados

Captan a supuesto carnicero destazando a perrito en un mercado de Sonora

Según se mencionó, un supuesto taquero en un mercado de Sonora habría sido el que desolló al perrito

Por Kenneth Montes

-

Sonora.- Gran indignación fue lo que causó un carnicero en Sonora, luego de que a través de redes sociales se difundiera un video en el que se aprecia cómo despelleja un perrito supuestamente para venderlo como mercancía.

Las imágenes fueron difundidas por la asociación, Animalistas Unidos de Guaymas Empalme quienes pidieron a la ciudadanía denunciar los hechos para que las autoridades actúen.

En la grabación de unos cuantos segundos, se puede ver como el carnicero supuestamente de una taquería tiene al can colgado de sus extremidades inferiores con unos ganchos. Mientras que con un pequeño cuchillo para escarpar retira la piel del animal.

También te puede interesar

Aunque el material visual es bastante gráfico, en redes sociales no se mencionó el lugar donde fue captado el video, así como si el mismo corresponde a un hecho registrado en Sonora.

Extraños ayudan a una familia a cortar el césped
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias