Estados

Captan robo de niña de 4 años en Puebla (VIDEO)

En la grabación se ve que la madre es empujada y termina en el suelo, y mientras intenta levantarse el sujeto sigue corriendo con la niña en brazos 
 

Por  Martha Isis Carrillo

Captan robo de niña de 4 años en Puebla (VIDEO)(Captura de pantalla)

Captan robo de niña de 4 años en Puebla (VIDEO) | Captura de pantalla

Puebla.- Unas cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una niña, de 4 años, es arrebatada de las manos de su madre en Puebla.

En las redes sociales circula un video donde se puede ver a la madre de familia caminando junto a su hija, cuando de pronto un hombre se acerca a ellas corriendo, toma a la pequeña y huye del lugar.

En la grabación se ve que la madre es empujada y termina en el suelo, y mientras intenta levantarse el sujeto sigue corriendo con la niña en brazos hasta llegar a un coche.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La mujer comienza a correr detrás del hombre, hasta que él se sube a un automóvil y huye del lugar con la niña.

Aunque en la escena hubo testigos, nadie hizo algo para ayudar a la madre de la pequeña, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Cae banda delictiva que golpeaba a señoras para robar casas

Una banda de delincuentes dedicados al robo con violencia de casas habitación fue detenido en el municipio de Pichucalco, en donde sus integrantes irrumpían en las viviendas y golpeaban a las señoras que se encontraban en el interior.

La Fiscalía de Distrito Norte de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el juez de control vinculara a proceso a Cruz “N”, Rudi “N”, Andrés “N”, Francisco “N” y Jeymi “N”, por el delito de robo con violencia en agravio de una víctima identificada como María Trinidad N en el municipio de Pichucalco.

El pasado 22 de mayo del año en curso, derivado de un operativo de reacción inmediata encabezado por la FGE, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público los hoy imputados por el delito de robo con violencia y agravado cometido en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez.

Los hechos se suscitaron en la propiedad de María Trinidad López Montoya, cuando de manera violenta ingresaron al domicilio y amagaron a las víctimas, amenazándolas con armas de fuego, hurtando así la caja fuerte de seguridad y un vehículo marca GMC.