Estados

Capturan a padrastro que dejó a niña muerta en hospital del IMSS

El pasado viernes, la niña de dos meses fue abandonada ya sin vida en la clínica número 66 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por  El Debate

Capturan a padrastro que dejó a niña muerta en hospital del IMSS. | Especial

Capturan a padrastro que dejó a niña muerta en hospital del IMSS. | Especial

Chihuahua.-Un hombre identificado como José Javier M.R. de 28 años fue detenido por policías investigadores por el delito de homicidio por razones de género, debido a que se le acusa de abandonar a una niña de dos meses de edad el pasado viernes, que no presentaba signos de vida, en una clínica número 66 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los agentes ejecutaron una orden de aprehensión en contra del padrastro de la bebé, quien llevó a la pequeña al área de Urgencias de este nosocomio, pero el personal médico se dio cuenta que estaba muerta.

Se informó que presuntamente José Javier M.R. golpeó a la niña en su domicilio ubicado en la colonia Cerradas de San Pedro, etapa número 3.

De acuerdo a Julio Castañeda, vocero de la FEM identificó a la víctima como V.C.G.M. que murió de sofocamiento, aunado a que presentaba traumatismo craneoencefálico y huellas de golpes en en su cuerpo.

También en la revisión, se percataron que la niña presentaba a simple vista un hematoma en región frontal.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para después de terminar con los procedimientos establecidos por la ley, sea entregado a sus familiares.

Los dictámenes periciales y entrevistas recabadas por el agente del Ministerio Público fueron entregadas al Juez de Control, que encontró los elementos suficientes para liberar el mandato judicial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo