Estados

Capturan a tres hombres implicados en la masacre en Bavispe, Sonora

La detención de los tres hombres implicados en el multihomicidio en contra de los LeBarón fue informada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)

Por  Sandra Audelo Leyva

Detienen a 3 por matanza de la familia LeBarón en Bavispe(eldebate/archivo)

Detienen a 3 por matanza de la familia LeBarón en Bavispe | eldebate/archivo

Chihuahua.- Ayer fueron capturados tres hombres implicados en la masacre que conmocionó a todo México registrado el 04 de noviembre de 2019, en la comunidad mormona en Bavispe, Sonora.

Fue Adrián Lebarón, familiar de las victimas quien dio a conocer mediante su cuenta de Twitter sobre la detención de las tres personas el dia de ayer (lunes).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy nos informó SEIDO que detuvieron a otros implicados en la masacre a mi hija, nietos y familia; son Roberto "N", El 32, Eulalio "N", El Cóndor, y Julio "N". Gracias a todos los que han estado al pendiente. Asistiré a la audiencia para seguir informando. Que Dios los bendiga, publicó esta tarde en su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón.

Cabe mencionar que el día 04 de noviembre del presente años fue detenido Ángel "L", otro presunto implicado en el asesinato de la familia LeBarón, su captura se dio ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, su captura se registró en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Detienen a 3 por matanza de la familia LeBarón en Bavispe 1
Foto: Twitter/@AdrianLebaron

Recordemos que ya pasó un año de la masacre en contra de integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, en donde tres mujeres y seis menores fueron asesinados con armas de fuego en La Mora comunidad ubicada en los límites con Chihuahua, en el municipio de Bavispe, Sonora.

El pasado mes de agosto de 2020 el activista Julián LeBarón indicó que junto con otros miembros de su familia programaron un viaje este miércoles a la Ciudad de México para acudir a solicitar información sobre el caso a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) dejando claro que no permitirán el carpetazo al multihomicidio de su familia en Bavispe, Sonora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo