Estados

Capturan en Jalisco a tío que abusaba de dos niñas que cuidaba en Puebla

Cuando estaban a su cuidado, el hombre obligaba a las dos menores a ver películas de contenido sexual

Por  Carmen Villegas

Capturan en Jalisco a tío que abusaba de dos niñas que cuidaba en Puebla. | Pxhere

Capturan en Jalisco a tío que abusaba de dos niñas que cuidaba en Puebla. | Pxhere

Puebla.-Después de 15 años de huir de la justicia fue detenido en Acatlán de Juárez, Jalisco, el tío de dos niñas de 9 y 6 años que abusó de ellas cuando las cuidaba a encargo de su mamá.

La Fiscalía General del Estado de Puebla con colaboración de autoridades del estado de Jalisco cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Juan Víctor N., por el delito de violación equiparada en agravio de dos menores de edad.

De acuerdo a los hechos denunciados, en enero de 2004 la madre de las víctimas presentó una denuncia en la entonces Procuraduría General de Justicia en contra de su hermano y tío de las dos niñas, que en ese tiempo Juan Víctor N se quedaba a su cuidado.

De acuerdo con lo expuesto ante el Agente del Ministerio Público, en un domicilio ubicado en la colonia El Salvador de la capital poblana, se señaló que el imputado abusaba de sus sobrinas y las obligaba a ver películas con contenido sexual.

Al tomar conocimiento del hecho, mediante labores de investigación se logró establecer que Juan Víctor N., ya había establecido su domicilio en Acatlán de Juárez, por lo que se solicitó colaboración con aquel estado.

El 2 de octubre de 2019 con la colaboración de la Fiscalía de Jalisco, Agentes Investigadores de Puebla cumplieron la orden de aprehensión del imputado por el delito de violación equiparada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo