Estados

Cardenal Norberto Rivera es hospitalizado por Covid-19, ruega que oren por él

Tras ser internado, el Cardenal Norberto Rivera rogó para que el pueblo de México se uniera en oración para para perdí por él y pueblo que es afectado por el Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Sr, Cardenal Norberto Rivera(Foto: Cuartoscuro.)

Sr, Cardenal Norberto Rivera | Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México.-La noche de este sábado, la Arquidiócesis Primada de México informó el el Sr, Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito fue hospitalizado luego de ser diagnosticado con la enfermedad de Covid-19.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis confirmó que el clérigo, Norberto Rivera ya está siendo atendido por lo que esperan su pronta recuperación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Esta siendo debidamente atendido y él pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial. Y quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta iglesia particular" expresa el comunicado.

Así mismo pidieron la oración de los feligreses para que "Nuestra Señora de Guadalupe alivie a todos los enfermos y en particular a aquellos que padecen el Covid-19".

Norberto Rivera estuvo como líder de la Arquidiócesis de México desde 1995 a 2017 cuando cumplió 75 años y razón de estatutos de la Iglesia, tuvo que presentar su renuncia al papa Francisco.

De acuerdo con el último reporte de la Iglesia católica, desde el inicio de la pandemia en México, cuatro obispos y 135 sacerdotes han fallecido a consecuencia del Covid-19, a medida que los casos se siguen presentando según lo informado por el Centro Católico Multimedia (CCM).

En el mismo informe, indicó que tan solo en los últimos 15 días previos al 7 de enero, habían fallecido siete sacerdotes: Salvador Navarro, de 65 años y presbítero de la diócesis de Texcoco en el Estado de México, Pedro Pantoja Arreola de 76 años quien integraba la diócesis de Saltillo, Coahuila entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo