Estados

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo da positivo a Covid-19

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confirmó este jueves que dio positivo a la prueba de laboratorio a Covid-19

Por  Lupita Haro

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo(cgc.qroo.gob.mx)

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo | cgc.qroo.gob.mx

  • Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo se realizó la prueba de Covid-19 resultando positivo hoy 16 de julio.

Quintana Roo.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó este jueves 16 de julio que se realizó la prueba de laboratorio de SARS Cov-2, dando positivo al nuevo coronavirus.

El mandatario dio a conocer esta noticia a través de su cuenta personal de Twitter. Indicó que se encuentra bien de salud y que se mantendrá en su casa de acuerdo al protocolo de las autoridades sanitarias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Debido a mis acciones como Gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19, me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones de @GobQuintanaRoo. #JuntosSaldremosAdelante

Escribió.

Al 16 de julio, en Quintana Roo se han confirmado 5 mil 626 casos positivos de coronavirus y 765 defunciones a causa de la enfermedad Covid-19.

Antes de la confirmación del contagio del Gobernador de Quintana Roo, también se había informado el contagio del titular de la Secretaría de la Contraloría (SECOES), Rafael del Pozo, y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Catalina Portillo.

Por ello, el Carlos Joaquín González anunció el 14 de julio que debido a los niveles de contagio de Covid-19 prolongó por 15 días más las actividades no presenciales en el Gobierno de Quintana Roo hasta el 31 de julio. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo