Estados

Carlos Morales Vázquez va por alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El presidente municipal con licencia Carlos Morales será el abanderado del partido político Morena para contender en la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por  El Debate

Carlos Morales va por alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(Foto: Cortesía)

Carlos Morales va por alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Foto: Cortesía

Chiapas.- Han pasado 17 días desde que Carlos Morales Vásquez anunció en su página oficial de Facebook que contendería por la alcaldía del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con el fin de reelegirse y mantenerse en el puesto, si la ciudadanía así lo decide el 6 de junio.

El pasado 05 de marzo, Moralez Vásquez anunció que pidió licencia ante el Congreso del Estado de Chiapas, con el fin de dejar el puesto de presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, y así no tener impedimentos en su contienda electoral por la reelección en la alcaldía de la misma región.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es a través del partido político Morena, organización política fundada por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que buscará la alcaldía de Tuxtla en las elecciones que se llevarán a cabo el día 06 de junio.

Leer más"No voy a caer en provocaciones" dice Félix Salgado por protestas

"El día de hoy presenté licencia ante el Congreso del Estado al cargo de Presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, con el propósito de participar en el presente proceso electoral, con la satisfacción de dejar un municipio sin deudas y con importantes avances en materia de servicios públicos" publicó Caros Morales Vásquez en su página oficial de Facebook el mismo día que presentó su renuncia.

En dicha publicación en alcalde de Tuxtla Gutiérrez con licencia, presume sus logros durante su administración y explica a la ciudadanía que es imposible hacer más durante tres años de gobierno después de que el municipio estuviera abandonado por las anteriores administraciones.

"Estamos conscientes que falta mucho por hacer. Es imposible en tres años dar solución a décadas de abandono, pero hemos logrado avanzar mucho más que las administraciones anteriores y eso es reconocido por la ciudadanía" argumenta Carlos Morales en su partida de la alcaldía.

Leer másMorena impugnará medida de INE diputados plurinominales

De esta manera, Carlos Morales Vásquez se suma a la inmensa cantidad de alcaldes en México que buscarán la reelección a través del partido político Morena.

 
Difunden video falso presuntamente relacionado a balacera en Guayabitos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo