Estados

Carro atropella a ciclista en Nuevo León; el conductor iba a exceso de velocidad

La mujer identificada como Cristina Serna, murió luego de ser arrollada por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad en el municipio de San Pedro, Nuevo León

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

La mujer fue embestida por el automóvil(Twitter)

La mujer fue embestida por el automóvil | Twitter

Nuevo León.-La mujer identificada como Cristina Serna, murió luego de ser arrollada por un vehículo que transitaba a exceso de velocidad en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

El percance que se suscitó el pasado jueves 14 de julio, fue videograbado por cámaras de vigilancia, donde se muestra a la mujer de 34 años quien acompañada de otro ciclista transitaban por la avenida Eugenio Garza, en la colonia Loma de San Agustín, cuando el vehículo de color negro se impacta por detrás proyectando fuertemente a la ciclista a un muro de contención.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el fuerte accidente, la mujer fue trasladada a un hospital, misma que más tarde perdiera la vida a causa de los fuertes golpes, según lo explicado por QuadratinMexico.

Tras investigaciones realizadas, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, lamentó los hechos e informó que ya se tenían indicios del posible responsable.

Así también hizo el llamado a proteger a los ciclistas y peatones, quienes, menciona, tiene la prioridad de andar en la vía pública, por lo que exhortó a mantenerse atentos.

También te pude interesar:

"Guanajuato ya tiene dueño": CJNG difunde nuevo VIDEO y amenaza a El Marro y al Cartel de Santa Rosa de Lima

Tornado sorprende a personas en El Salto, Jalisco tras tormenta y granizada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo