Estados

Casa donde mataron al juez Uriel Villegas es resguardada en Colima

La policía estatal aseguró la casa poco después del asesinato del juez Uriel Villegas, quien llevó el caso del "Menchito"

Por  Agencia Reforma y Héctor Pérez

Casa donde mataron al juez Uriel Villegas es resguardada en Colima(Elementos de la policía de Colima resguardaron la casa donde mataron al juez Uriel Villegas. AFP)

Casa donde mataron al juez Uriel Villegas es resguardada en Colima | Elementos de la policía de Colima resguardaron la casa donde mataron al juez Uriel Villegas. AFP

Colima.- Policías del Estado de Colima resguardan la casa en la que fueron asesinados ayer el juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa Verónica Barajas Guerra.

La vivienda, ubicada en la Calle León Felipe 346, Colonia Real Vista Hermosa, en la Ciudad de Colima, fue asegurada tras las primeras investigaciones realizadas ayer por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La casa y las calles aledañas son vigiladas por elementos de la Policía Estatal, mientras que elementos de la Guardia Nacional realizan rondines por la zona.

La casa donde sucedió el asesinato. Reforma

Aunque no se aprecian huellas de sangre en el exterior del inmueble, sí se observan dos impactos de bala en la fachada.

Hasta este momento, los cuerpos de las dos víctimas no han sido entregados a sus familiares, aunque se estima que será esta misma tarde.

Ayer, la FGR envió a Colima a un equipo de especialistas en dactiloscopía, criminalística y balística de la Ciudad de México para iniciar las investigaciones.

En las labores de investigación también apoya el Centro Nacional de Inteligencia.

Te puede interesar:

Sánchez Cordero: juez Uriel Villegas fue asesinado por hacer su trabajo

AMLO condena asesinato de juez federal de Colima y su esposa

Uriel Villegas llevó el caso del 'Menchito' antes de morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo