Estados

Catean corralón ubicado en Maravatío y logran la recuperación de vehículos robados

Autoridades de Michoacán localizaron un corralón en el cual fueron encontrados a automóviles que tenían el reporte de robo, los vehículos se mantienen a disposición de las autoridades quienes continuarán con las investigaciones correspondientes

Por  Mariana Orozco

Dentro de corralón localizan autos robados en Michoacán(@FiscaliaMich)

Dentro de corralón localizan autos robados en Michoacán | @FiscaliaMich

Michoacán. - Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos de Alto Impacto, detectó un inmueble el cual mantenía una relación vinculada a actividades ilícitas, en el cual recuperó dos automóviles que mantenian reporte de robo, además de dos vehículos que registraban alteraciones en sus medios de identificación; el corralón fue localizado en una comunidad del municipio de Maravatío, Michoacán.

El cateo se derivó de una denuncia anónima que señalaba los presuntos hechos ilícitos que se realizaban dentro del inmueble que era usado como corralón, el sitio fue localizado en la carretera de Morelia- Maravatío, mismo que fue investigado en conjunto con la Unidad Contra el Robo al Transporte, quienes recabaron pruebas que fueron presentadas ante el Juez de Control quien con los datos obtenidos dio la orden de cateo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Lilly Téllez se burla de Hugo López-Gatell en día de los inocentes

En el cateo fue asegurado un auto de la marca Volkwagen, tipo Vento en color plata, y una camioneta Jeep, tipo Cherokee, en color negro, ambos mantienen reporte de robo, además de un vehículo Honda, tipo City en color gris, y un tractocamión de la marca Mercedes Benz, en color verde con blanco, los cuales presentaban alteraciones en sus medios de identificación.

Ante el hallazgo la propiedad fue asegurada y las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes continuarán con los procedimientos necesarios que permitan el esclarecimiento de los hechos.

"En #cateo, asegura #FGEMich inmueble relacionado en conductas #ilícitas y recupera dos unidades con reporte de #robo, en #Maravatío" compartió a través de sus redes sociales la Fiscalía General de Michoacán, informando sobre los hechos acontesidos.

Agreden a policías en Michoacán decomisan autos y detienen a 6

Luego de diversos ataques realizados por los comuneros de la población de Salvador Escalante en Michoacán, elementos de la Policía del estado y agentes de la Fiscalía General del Estado, localizaron un narcocampamento en el que fueron asegurados 24 vehículos, dos contenedores, un arma de fuego y la captura de 6 de los agresores.

Fue la tarde de este martes que se llevó a cabo un operativo dentro del municipio de Salvador Escalante, en donde como resultado de las acciones implementadas por las autoridades estatales, se logró el aseguramiento de 24 vehículos y la captura de 6 personas.

A raíz del operativo que realizaron en conjunto agentes de la Policía Michoacán y de la Fiscalía General del Estado en diversas comunidades del municipio de Salvador Escalante se logró determinar que 21 de los vehículos asegurados contaban con reportes de robo, dos tenían alteraciones en sus medios de identificación y una camioneta presentaba blindaje artesanal.

Durante el operativo, los agentes policiacos pidieron a los pobladores que se les permitiera hacer su trabajo, pese a ello fueron agredidos con piedras y palos, ocasionando daños a una unidad de la Fiscalía de Michoacán, además de causar lesiones a cuatro elementos, quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos.

 Asimismo, en las acciones realizadas por los agentes de seguridad también se logró asegurar un narcocampamento que se ubicaba en la zona serrana del mismo municipio, además de señalar que al peinar la zona también fueron localizados dos contenedores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo