Estados

Causa indignación asesinato de Alejandra en el municipio de Rioverde, en San Luis Potosí

La joven de apenas 20 años de edad, fue encontrada muerta en la vía pública con lesiones en la cara y heridas causadas con arma blanca; vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra café

Por  Sandra Audelo Leyva

Joven fue asesinada en Rioverde; se llamaba Alejandra(especial)

Joven fue asesinada en Rioverde; se llamaba Alejandra | especial

San Luis Potosí.- La madrugada de ayer (lunes) fue localizado el cuerpo de una joven de 20 años de edad, se trata de Alejandra quien fue brutalmente asesinada en el municipio Rioverde, en San Luis Potosí.

El hallazgo fue reportado a los agentes de la Policía de Investigación, el cuerpo de Alejandra fue encontrado en el acotamiento de la calle Reyes cerca del fraccionamiento Puertas del Cielo, en el mencionado municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cadáver de la joven presentaba lesiones en la cara y heridas causadas con arma blanca, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Leer más: Muere una joven al tirarse de puente en San Nicolás, Nuevo León

Tras el reporte del cuerpo de la jovencita elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, inició las investigaciones correspondientes bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con Servicios Periciales de la Fiscalía, la víctima vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra café.

El asesinato de la jovencita Alejandra a conmocionado a todo el municipio de Rioverde.

Según lo investigado hasta hoy, Alejandra se dirigía en compañía de una amiga a bordo de una motocicleta un hospital por un malestar de estómago, cuando de manera repentina fueron interceptadas por un hombre que conducía una camioneta, mismo que las tumbó de la moto y se llevó a la hoy occisa.

Leer más: Ruth fue asesinada durante una visita conyugal a su pareja en Cereso de Chilpancingo

Ante el asesinato de la jovencita la Fiscalía mantiene una investigación para esclarecer los hechos.

Versiones extraoficiales señalan que el presunto asesino es un hombre que acosaba a Alejandra, quien ya fue detenido y fue el mismo quien dio donde estaba el cuerpo de la joven.

Joven fue asesinada en Rioverde; se llamaba Alejandra 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo