Estados

Cereso de Hidalgo reporta brote de Covid-19

Suman seis casos positivos de covid-19 en Cereso de Tula, Hidalgo

Por  El Debate

Foto temática: Cereso de Hidalgo reporta brote de Covid-19(Pixabay)

Foto temática: Cereso de Hidalgo reporta brote de Covid-19 | Pixabay

Tula, Hidalgo.- A tres días de confirmarse el primer caso de covid-19 dentro del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, se confirmar seis casos positivos y uno sospechoso de esta enfermedad, de acuerdo a información publicada por la Subsecretaría de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SEPH).

La dependencia dio a conocer que dos de los presos afectados por el virus fueron trasladados al Hospital Respuesta Inmediato Covid-19 de Tul; mientras, otros dos fueron llevados al de Actopan.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las autoridades reportaron que los cuatro reclusos se encuentran con un estado de Salud delicado pero continúan estables en las unidades medicas; tres de ellos dieron positivos a coronavirus y el cuarto sigue en espera de los resultados de laboratorio.

De igual forma, tres miembros del personal penitenciario dieron positivo a la prueba de covid; dos de ellos presentan un estado de salud grave y reciben atención hospitalaria en unidades médicas del ISSSTE de Ixmiquilpan y Pachuca; el tercero está en aislamiento intradomiciliario.

Te puede interesar:

Reportan 470 muertos por coronavirus y 924 defunciones sospechosas en México

Coronavirus en México: 10,637 muertos y 97,326 contagiados hoy 2 de junio

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 02 de junio sobre el Covid 19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo