Selecciona tu región
Estados

Chihuahua amplía su horario para venta de alcoholes hasta las 8:00 PM

A partir de mañana cambiará el horario para venta de alcohol en el estado de Chihuahua, donde expendios deberán cerrar hasta las 8:00 PM de lunes a domingo

Por Pamela de la Rocha

-

Chihuahua.- La Secretaría de Salud informó que, con la llegada del semáforo epidemiológico en color amarillo al estado por la disminución de contagios, se modifica el aforo permitido de personas en salones de baile, iglesias, bares, etcétera. 

En el decreto emitido por el Gobierno de Chihuahua, se dio a conocer que la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, se ampliará dos hora más, pasando de las 6 de la tarde, hasta las 8 de la noche. 

Leer másPronóstico del clima de hoy: fuertes lluvias y vientos estarán presentes en varios estados 

Según el acuerdo firmado por el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, se establece como horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas, el comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de lunes a domingo, en todos los municipios del estado. 

Además, también se propuso en el nuevo decreto, el cierre y suspensión de actividades durante el horario en que la venta de bebidas alcohólicas se encuentre restringida, de los siguientes giros contemplados y definidos en el artículo 41 de la Ley de Alcoholes del Estado: boutiques, depósitos y licorerías. 

Leer másCoronavirus México: Últimas noticias de hoy 23 de mayo sobre el Covid-19

Dicho acuerdo fue dado a conocer a través de una publicación en el Periódico Oficial del Estado, junto con los lineamientos de color amarillo del semáforo epidemiológico, que entrará en vigor el día de mañana lunes 24 de mayo. 

Lady Pistola: oficial de policía amenaza con arma de fuego a la familiar de un detenido en Edomex
Síguenos en