Estados

Choque de tráiler deja cuatro heridos en la Torreón-Matamoros

Cuatro heridos fue el saldo de un accidente provocado por un tráiler sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la capital de Coahuila

Por  El Debate

Cuatro heridos fue el saldo de un accidente provocado por un tráiler sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la capital de Coahuila.(Foto: Twitter @martin_warrior1)

Cuatro heridos fue el saldo de un accidente provocado por un tráiler sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la capital de Coahuila. | Foto: Twitter @martin_warrior1

Torreón.- Al menos cuatro personas resultaron heridas -entre ellas un bebé- luego de que un tráiler chocara contra varios automóviles que estaban detenidos sobre la carretera Torreón-Matamoros, en la capital de Coahuila.

Según los primeros reportes, el incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves a la altura de un puente vehicular situado sobre el bulevar Libertad, en la colonia Valle Oriente.

Un camión de carga circulaba a exceso de velocidad cuando, al subir al puente, el conductor no alcanzó a frenar y terminó estrellando la cabina contra los muros de contención, mientras que la caja se impactó contra tres vehículos, una camioneta blanca Ford Courier, un Dodge Atos gris y un Chevrolet Aveo dorado.

A su vez, un auto tipo Nissan Versa azul circulaba por el otro carril; el conductor no pudo esquivar el muro de contención que había sido movido por el impacto del tractocamión y se accidentó.

Como resultado, cuatro personas sufrieron lesiones: un hombre, una mujer y un bebé que viajaban en la camioneta, así como el conductor del Versa.

Cabe decir que los vehículos se encontraban detenidos sobre el puente debido a que otro percance vial entre cuatro vehículos se había registrado más adelante, a la altura del Campo Militar, lo que volvió lenta la circulación.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, así como personal de Protección Civil, Bomberos y Policías, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias en espera de los peritos.

Tras casi dos horas, grúas retiraron los vehículos accidentados y la circulación en el puente se liberó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo