Estados

Choque en la México-Pachuca deja como saldo un hombre sin vida

El accidente ocurrió hacia las 19:15 horas, cuando la unidad de la empresa Transportes Victoria circulaba con dirección hacia la Ciudad de México

Por  Agencia Reforma

El accidente ocurrió cuando la unidad de la empresa Transportes Victoria circulaba con dirección hacia la Ciudad de México.(Agencia Reforma)

El accidente ocurrió cuando la unidad de la empresa Transportes Victoria circulaba con dirección hacia la Ciudad de México. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un chofer de transporte público falleció tras chocar contra un trascabo, en la Autopista México-Pachuca, a la altura de la Colonia San José, en Tlalnepantla.

El accidente ocurrió hacia las 19:15 horas, cuando la unidad de la empresa Transportes Victoria circulaba con dirección hacia la Ciudad de México.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 12, se impactó contra el vehículo para construcción que circulaba por delante.

El operador quedó prensado al interior de la camioneta y murió antes de la llegada de servicios de emergencia.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 12, se impactó contra el vehículo para construcción que circulaba por delante. Foto Agencia Reforma

Según versiones de testigos, en la unidad sólo viajaba el chofer, por lo que no resultaron más personas lesionadas.

El sitio se encuentra bajo resguardo de elementos federales y municipales, mientras se espera la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo