Estados

Cientos de adultos mayores hacen fila para vacunarse desde un día antes en Mexicali

Las personas hacen la fila arriba de sus autos desde anoche pese a que la aplicación de las vacunas contra Covid-19 será hasta el día de mañana sábado 

Por  Sandra Audelo Leyva

Adultos mayores hacen fila para recibir la vacuna Covid-19(Reforma)

Adultos mayores hacen fila para recibir la vacuna Covid-19 | Reforma

Mexicali, Baja California.- La mañana de este viernes cientos de personas mayores se encuentran haciendo fila arriba de su auto para recibir la vacuna contra el Covid-19 frente a las instalaciones del FEX, lugar donde se realizan múltiples eventos en la ciudad de Méxicali.

Las vacunas Covid-19 se comenzaran a aplicarse el día de mañana 6 de marzo, luego de la llegada de más de 20 mil dosis, sin embargo las personas están haciendo fila desde anoche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fila de decenas de autos está sobre calzada Indepencia y bulevar de Los Presidentes, algunas personas optaron por salirse de la fila.

Leer más: El próximo lunes Baja California pasará a color amarillo en el semáforo epidemiológico

Uno de los que esperan la vacuna contra Covid-19 dijo que estaba desde las 7:00 horas, pero que un policía se acercó a ellos y les dijo que no había vacunas y que si seguían en el lugar los iban a multar.

Sin embargo las personas que han estado llegando al lugar estan llevando una logística, pero no ha llegado personal de la Secretaría de Salud a decir algo al respecto.

Será en el FEX donde se instalaran las carpas para las vacunaciones del Covid-19.

Leer más: Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 5 de marzo sobre el Covid-19

Hasta el último conteo en Mexicali hay 123 casos Covid-19 activos, 206 sospechosos y durante el confinamiento lamentablemente han muerto 2, 779 personas.

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo