Estados

Cierran playa Nuevo Nayarit y el andador San Blas por presencia de cocodrilo

Tras la presencia del cocodrilo elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit colocaron una bandera morada para alertar a bañistas

Por Sandra Audelo

-

Nayarit.- Este viernes un cocodrilo le arruinó el día a los bañistas tras su avistamiento en la playa Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, en Nayarit.

Tras la presencia del cocodrilo elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit colocaron una bandera morada en la playa Nuevo Vallarta, para alertar a bañistas y evitar percances.

"Se informa que en este momento y hasta nuevo aviso permanecerá la bandera morada en la playa Nuevo Nayarit, del municipio de Bahía de Banderas, misma que indica que se encuentra suspendido el acceso a las actividades acuáticas derivado de la presencia de fauna nociva. Esto derivado de la presencia de la fauna nociva tipo cocodrilo, al interior de la zona de mar. Se exhorta a los bañistas a extremar precauciones y dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana", anunció Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

Te recomendamos leer:

En el municipio de San Blas autoridades de Protección Civil también clausuraron estructuras del andador turístico en la Bahía de Matanchén por su mal estado, así lo confirmó el director de la dependencia, Juan José García Curiel, mismo que pidió a los turistas evitar acercarse a las bandarillas, paradores, y demmás estructuras que quedaron acordonadas para señalizar el daño.


>
Video: Turista es atacado por cocodrilo en Nuevo Vallarta
Síguenos en

Temas

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias