Estados

Cierran carretera Parral-Guadalupe y Calvo en Chihuahua por nieve

Guadalupe y Calvo acumuló 20 centímetros de nieve luego de la nevada registrada durante la tarde y noche del miércoles 

Por  Agencia Reforma

Cierran carretera Parral-Guadalupe y Calvo en Chihuahua por nieve(Reforma)

Cierran carretera Parral-Guadalupe y Calvo en Chihuahua por nieve | Reforma

Chihuahua.-La caída de nieve en Guadalupe y Calvo, en el sur del estado de Chihuahua, provocó que la localidad se quedara sin luz y el cierre de la carretera principal que comunica al poblado con Hidalgo del Parral.
 
 El Gobierno de Chihuahua informó que de acuerdo con el último reporte, poco antes de las 14:00 horas, la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, en el tramo a El Vergel, permanecía cerrado y se trabajaba en restablecer el servicio de energía.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que en Guadalupe y Calvo acumuló 20 centímetros de nieve luego de la nevada registrada durante la tarde y noche del miércoles.
 

Debido a esto, se informa que por el momento, no hay paso de vehículos en la carretera principal que conduce a la cabecera de Guadalupe y Calvo, tampoco hay energía eléctrica y la señal telefónica presenta fallas

 
 La carretera a El Vergel se encuentra cerrada debido a la cristalización del pavimento.
 
 La dependencia informó que este jueves se registró la caída de nieve en el municipio de Ocampo, así como en la comunidad de San Rafael, municipio de Guerrero, donde también cae agua nieve entre La Junta y Cuauhtémoc.

Foto:Reforma

 
 También hay nieve y aguanieve en diversas zonas de los municipios de Bocoyna como en Creel a San Pedro, así como en Urique y Guazapares.
 
 Desde Janos hasta la zona centro del estado se registran precipitaciones en forma de lluvia, lo mismo que en Matachi, Temósachi, Gómez Farías, Zaragoza y Buenaventura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo