Estados

Cierre por volcadura de pipa en libramiento Noreste de Querétaro

La volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina provocó el cierre del libramiento Noreste de Querétaro durante más de 30 horas

Por  El Debate

La volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina provocó el cierre del libramiento Noreste de Querétaro durante más de 30 horas.(Foto: Especial)

La volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina provocó el cierre del libramiento Noreste de Querétaro durante más de 30 horas. | Foto: Especial

Querétaro.- La volcadura de una pipa que transportaba 67 mil litros de turbosina sobre el Libramiento Noreste de Querétaro provocó que la circulación en la vialidad en ambos sentidos fuera cerrada durante más de 30 horas.

Según reportes, el accidente ocurrió durante las primeras horas de ayer lunes a la altura del kilómetro 16 del libramiento, el cual conecta a la autopista México-Querétaro con la autopista Querétaro-San Luis Potosí.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil, cuerpo de bomberos, Policía Estatal y Federal, así como elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) que iniciaron las maniobras para retirar la pesada unidad que se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La circulación se mantuvo cerrada en ambos sentidos durante alrededor de 30 horas. La mañana de este martes, CAPUFE informó a través de su cuenta de Twitter que la circulación se reestablecía, aunque con una "reducción de carriles en ambas direcciones, por atención a incidente" , lo que mantiene una circulación lenta en la zona.

Cabe decir que no se reportaron lesionados a raíz del accidente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo