Estados

Cinco personas fueron ejecutados en Cotija, CJNG deja mensaje

Cuatro hombres y una mujer fueron encontrados en una carretera de Cotija, Michoacán, los cuerpos también tenían un cartel con un mensaje del grupo criminal

Por  Mariana Orozco

Cinco personas fueron ejecutados en Cotija, CJNG deja mensaje(Pixabay)

Cinco personas fueron ejecutados en Cotija, CJNG deja mensaje | Pixabay

Cotija, Michoacán. - Cuatro hombre y una mujer fueron asesinados y encontraron sus cuerpos en una carrtera de Cotija, el crimen se vicula al Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes dejaron un mensaje en una cartulina junto a los cuerpo, informan los medios locales.

Cerca de las 10:00 am de este domingo, se reportó a las autoridades sobre unos cuerpos a un costado de la carretera de Cotija- Los Reyes, en el estado de Michoacán, según los periódicos locales.

Al sitio arribaron elementos de la Seguridad Pública del estado, así como agentes de la procuración de Justicia. Las autoridades encontraron los cinco cadaveres, sobre el kilometro 42,  en la comunidad Los Zapotes del municipio de Cotija, de acuerdo a los diarios de la zona.

En el lugar de los hechos también encontraron una cartulina que contenía un mensaje amenazante, que daba a entener que el hecho había sido ejecutado por integrantes del grupo criminal que opera en el municipio de Los Reyes, según los medios locales.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Luis C., de 32 años de edad y José Luis D., de 28 años, quienes eran vecinos del municipio de Cotija, además de dos hombre y una mujer a quienes no se les pudo identificar, informan los periódicos de la región.

Los cinco cuerpos que encontraron, tenían las manos atadas; además de todos presentar heridas por armas de fuego.

En el lugar encontraron 75 casquillos que respodian a calibre 7.62 x39 milímetros, correspondientes a un rifle AK-47 "Cuerno de chivo", 13 ovijas de esa calibre, 5 casquillos de calibre .45, un casquillo .40, así como otros dos calibre 9 milímetros, mencionan los medios locales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo