Estados

Circuito Excelencia Charra celebra sus 20 años con 600 mil pesos en premios

En Morelia, Michoacán, y Pachuca, Hidalgo, se realizarán las siguientes fases del Circuito Excelencia Charra que este 2021 entregará 600 mil pesos en premios

Por  Carolina Solís

Circuito Excelencia Charra celebra sus 20 años con 600 mil pesos en premios a entregarse el próximo 3 de octubre e la Gran Final a celebrarse en Pachuca, Hidalgo.(@Circexcharra)

Circuito Excelencia Charra celebra sus 20 años con 600 mil pesos en premios a entregarse el próximo 3 de octubre e la Gran Final a celebrarse en Pachuca, Hidalgo. | @Circexcharra

Guadalajara, Jalisco.- El Circuito Excelencia Charra cumple 20 años de historia y este 2021 lo celebrará con una bolsa de 600 mil pesos en premios durante la gran final a celebrarse en octubre próximo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

La primera etapa de esta contienda charra, el deporte mexicano por excelencia, ya inició en el lienzo charro "El Calvario" del Pueblo Mágico de Huichapan, Hidalgo, en donde se presentaron los 30 equipos a participar en tres fases de eliminatoria, siendo la próxima a realizarse entre el jueves 8 y domingo 11 de julio en Morelia, Michoacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La tercera etapa se llevará a cabo del jueves 23 al domingo 26 de septiembre en "La bella airosa" y al término de esta fase se conocerá a los 12 equipos con los mejores promedios y que clasificarán a la ronda de cuartos de final.

En cuanto a la Fase Final, los doce mejores promedios de la ronda eliminatoria disputarán la etapa de cuartos de final el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre; los seis mejores accederán a semifinales el sábado 2 y de esta instancia saldrán los tres finalistas del domingo 3 de octubre.

Lee más: En Jalisco se vacunan contra covid-19 bajo el asedio del narco

El ganador de la fase se llevará 150 mil pesos, 110 mil al segundo, 80 mil al tercero y 70 mil pesos recibirá el cuarto lugar. Quien concluya en quinto sitio recibirá 50 mil pesos, 40 mil al sexto y 30 mil al séptimo, en la práctica el reembolso de la inscripción de la fase.

La jugosa bolsa de premios en la Gran Final asciende a 600 mil pesos: el campeón recibirá 300 mil pesos, 200 mil para el subcampeón y 100 mil están reservados al tercer lugar.

Este año también se disputará una Fase de Repechaje para los equipos que concluyan entre los lugares 13 a 24, teniendo sus propias semifinales los días lunes 27 y martes 28 de septiembre, con seis semifinalistas cada uno, y la Final de Repechaje, con tres equipos, será el miércoles 29 de septiembre, teniendo su propia bolsa económica de premios.

Siguiendo con esta misma línea, los premios de Repechaje serán 225 mil pesos: 100 mil al primer lugar, 75 mil al segundo y 50 mil al tercero de esta final de la ronda de consolación.

Tras la realización de la primera fase del Circuito Excelencia Charra 2021 se anunció en sus redes sociales los equipos que lograron los primeros lugares.

Lee más: Arrestan a hombre por ataque a convoy de vacunación Covid-19

"La Cuenca del Papaloapan de Oaxaca ganó una emocionante competencia dominical en el XX Circuito Excelencia Charra 2021 con 383 puntos, por 341 de Rancho San Martín de Jalisco y 303 de los locales Charros de Huichapan"

Postearon junto a una serie de imágenes sobre el evento realizado en el Pueblo Mágico de Huichapan, Hidalgo.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 16 de abril del 2021
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo