Estados

Circula en redes falso apoyo por parte de la Secretaría del Bienestar

Recordó a la ciudadanía que los trámites para participar en cualquier programa social de Bienestar, solo se hacen a través de las visitas a domicilio 

Por  El Debate

Circula en redes falso apoyo por parte de la Secretaría del Bienestar(Twitter)

Circula en redes falso apoyo por parte de la Secretaría del Bienestar | Twitter

México.- La Secretaría de Bienestar hizo un atento llamado a la población para tener cuidado con un anuncio que circula en redes sociales en el que se ofrece un supuesto apoyo para tramitar la Tarjeta para el Bienestar.

En dicho anuncio invita a la ciudadanía a tramitar la Tarjeta para el Bienestar, además de pedir dinero a los interesados.

Aclaramos que es falso que este trámite se pueda hacer por internet y mucho menos se pide dinero para realizarlo”, se lee en un comunicado de la Secretaría del Bienestar.

Recordó a la ciudadanía que los trámites para participar en cualquier programa social de Bienestar, solo se hacen a través de las visitas a domicilio de los Servidores de la Públicos de la Secretaría de Bienestar perfectamente identificados, o bien en los módulos de registro oficiales.

Cualquier duda sobre la operatividad de sus programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien a las personas interesadas se les invita a revisar el directorio de Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo del estado donde vivan para que reciban la orientación correspondiente.

 

Te puede interesar:

 

Reportan renuncia de Javier May, responsable de Sembrando Vida

 

Banco del Bienestar 'pellizco' a las remesas: economistas

 

PRI demanda a AMLO reorientar el gasto de programas sociales 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo