Estados

Circulan video de "El marro", líder de CSRL, sensible y debilitado tras bloqueos y disturbios en Celaya

José Antonio Yépez Ortiz, El marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima CSRL agradeció a su "gente" tras conflictos armados en Celaya Guanajuato

Por  El Debate

En el video se muestra al presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima(Captura de video)

En el video se muestra al presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima | Captura de video

Guanajuato.-Tras los hechos ha circulado un video en cual aparece José Antonio Yépez Ortiz, El marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), en el cual se muestra sensible y debilitado tras los hechos suscitados durante el fin de semana.

Con voz entrecortada agradeció el apoyo de su gente, tras los bloqueos y disturbios en el municipio de Celaya, Guanajuato.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 

"Buenas tardes banda, de antemano les agradezco por el apoyo a todas las mujeres a todos los municipios de aquí de alrededor. Por el apoyo que le están dando a mi familia".

Aunque el líder no detalló quienes fueron los que causaron daño a mujeres integrantes del cártel, medios han asociado el vídeo a la detención de 26 integrantes el cual había 16 mujeres.

En donde tras un operativo montado por autoridades municipales de Guanajuato y La Secretaria de Defensa Nacional, en zonas rurales del municipio de Celaya.

Dio como resultado la detención de 26 personas adscritas al Cártel de Santa Rosa de Lima CSRL, además del aseguramiento de armas de alto poder.

Operativo que lamentó el líder del Cártel en donde 26 personas entre ellos 16 mujeres, en cual explica Yépez Ortiz han sufrido abusos, mismo que aseguró seguira luchando así se quede solo.

También te puede interesar:

Grupos armados queman autos en Celaya y bloquean carreteras

Así se vivió la quema de autos y bloqueos en Celaya, Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo