Selecciona tu región
Estados

Citibanamex ayudará a las Pymes con ventas online

El programa "Qué México no se detenga" busca adentrar a las pequeñas y medianas empresas en la era digital

Por Kenneth Montes

-

México.-Como parte del programa "Qué México no se detenga" Citibanamex junto a EVO Payments y ADN, anunció que ofrecerá alternativas a clientes de (PyMES) para la digitalización de sus operaciones con el objetivo de que continúen con la operación de sus negocios durante la pandemia de Covid-19.

Asimismo el programa que va dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) atenderá a las empresas interesadas para adentrarlas a crear de manera más acelerada  de sus tiendas online con las herramientas necesarias para pagos con tarjetas de crédito o débito en línea, a un precio preferencial. De esta manera, las Pymes podrán

El programa "Qué México no se detenga" apoyara a pequeños empresarios/Instagram citibanamex

recibir pedidos y cobrar sin necesidad de salir de su oficina.

A través de esta campaña se les ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Citibanamex regalará un curso de Marketing digital de Juan Lombana, uno de los marketeros digitales más reconocidos de Google, a los primeros 500 clientes que contraten el servicio de digitalización.
  • Para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyará con la habilitación y mantenimiento por 3 meses sin costo.
  • Contratación directa desde $599 al mes de planes de eCommerce de ADN, precios preferentes para clientes Citibanamex.
  • Asimismo, Citibanamex informó que apoyará a los clientes más afectados, eliminando el cobro de la renta por terminal.

Además recalcó que, “Las Pymes son pieza fundamental para el crecimiento, la generación de empleos y el progreso del país. Por eso redoblamos nuestro esfuerzo y compromiso pensando en un apoyo que contribuya a que estos negocios puedan seguir operando”.

Del mismo modo informó que a los clientes Pymes que estén interesados en la digitalización de sus negocios podrían inscribirse en el sitio web (www.adn.com.mx/minegociosigue).

Síguenos en