Estados

Claudia Pavlovich hace un llamado a la prevención ante alta propagación de Covid-19 en Sonora

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich hizo un llamado a la prevención dado que el estado se encuentra en alta propagación por Covid-19

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Claudia Pavlovich hace un llamado a la prevención ante alta propagación de Covid-19 en Sonora(Gob)

Claudia Pavlovich hace un llamado a la prevención ante alta propagación de Covid-19 en Sonora | Gob

Sonora.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich hizo un llamado a la prevención tras compartir que el estado se encuentra en riesgo alto de contagio.

A través de su cuenta de Twitter la edil, informó que Sonora aún se encuentra en color naranja del Semáforo Epidemiológico Covid-19, por lo que solicitó el compromiso de los sonorenses para acabar con el Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Del mismo modo advirtió pensarlo más de una vez al querer organizar o asistir a una fiesta al advertir que ese tipo de evento son de alto riesgo de propagación.

Cabe señalar que, en días anteriores, Claudia Pavlovich anunció el "Operativo Navideño Saludable" mediante diversas accione de prevención buscará frenar el Covid-19 en la entidad durante la temporada decembrinas.

Mientras tanto los casos de Covid-19 en Sonora han alcanzado un total de 44 mil 301 casos positivos de Covid-19 y 3 mil 473 defunciones por el Coronavirus, a medida que el estado sigue promediando más de 200 casos diarios durante los últimos días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo