Estados

Clausuran fiesta clandestina con menores de edad, alcohol y drogas en Kanasín, Yucatán

En la reunión ilegal, que se realizaba en un local de la la colonia Pedregales de San Camilo, fueron detenidos tres organizadores del evento 

Por Jesús Estrella

-

Kanasín Yucatán. Elementos de la Policía Municipal de Kanasín clausuraron en las primeras horas de este domingo, una fiesta clandestina en la colonia Pedregales de San Camilo, en donde habían por lo menos 180 menores de edad, alcohol y drogas.

Al sitio acudieron agentes estatales y municipales quienes recibieron el reporte de que en el local, El Divino Niño ubicado en la calle 27 con 6 de dicha localidad, se realizaba un festejo clandestino en las que vendían sustancias ilegales a menores de edad.

Los elementos contactaron a la propietaria del local y ella misma les dio autorización para ingresar al sitio, en donde se detectaron a más de 200 personas entre los que se encontraban 180 menores de edad. 

De igual forma se corroboró la presencia de botellas de alcohol, así como drogas diversas como mariguana, cristal y piedras, motivo por el cual se detuvo a los organizadores de la fiesta clandestina, quienes resultaron ser Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública.

Te recomendamos leer:

Es la segunda ocasión que la policía de Kanasín, Yucatán, interviene en una fiesta clandestina donde están involucrados menores de edad; en enero pasado agentes acudieron a un local en la colonia Mulchechén donde había venta de alcohol, sustancias tóxicas y hasta un espectáculo para adultos. En esta ocasión fueron detectados 30 menores de edad.

Síguenos en