Estados

Clínica Mi Salud ya está en Acaponeta, Nayarit

Servicio de calidad y buen trato es lo que ha caracterizado a este equipo de trabajo que ahora se instala en Nayarit

Por  Pedro Quintero

Inauguran Clínica Mi Salud en Acaponeta, Nayarit(Foto: Cortesía)

Inauguran Clínica Mi Salud en Acaponeta, Nayarit | Foto: Cortesía

Nayarit.- Ofreciendo atención de calidad y al alcance de todos los bolsillos abre sus puertas la Clínica Mi Salud, en la ciudad de Acaponeta, Nayarit.

Clínica Mi Salud ha logrado conquistar la mayoría del territorio de Sinaloa y promete expandirse ahora en el vecino Estado de Nayarit abriendo su primera sucursal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La unidad de Salud está ubicada en la avenida México Sur número 23 en la colonia centro entre calles Hidalgo y Juárez. La clínica a minutos de inaugurada  recibió a los que fueron  sus primeros clientes.

Servicios y promociones

Alezia Aimeé Amador Gerente de la sucursal de Mazatlán, Escuinapa y Clínica de Acaponeta, señaló que los servicios que estarían disponibles son óptica, laboratorio, electrocardiogramas, Papanicolaou. Los días y horarios para trabajar son de Lunes a Sábado de 07:00 a 18:00 horas. La línea de atención telefónica es 3251001019, a donde se pueden comunicar para cualquier duda o agendar alguna cita.

La Gerente animó a la población del Norte de Nayarit en Especial de Acaponeta a aprovechar las promociones por inauguración, entre ellas están armazones económicos, desde 399 pesos, examen de la vista gratuito, examen de Papanicolaou en solo 150 pesos y el electrocardiograma en 200 pesos.

Alezia informó que la seriedad en el trato al ciudadano además de la calidad y precio, han permitido el crecimiento de Clínicas Mi Salud, que cuenta ya con 14 sucursales, 13 en Sinaloa; algunas de ellas en Los Mochis, Ahome, Mazatlán, El Fuerte, Culiacán, Guasave, Escuinapa y esta en Acaponeta, Nayarit.

La clave de este crecimiento además de lo económico dijo era dejar satisfecho al cliente, pues la gente acude a las clínicas y se sienten bien con el servicio que se les brinda y son ellas mismas quienes recomiendan a Mi Salud a familiares y amigos.

"Queremos decirle a la gente de Acaponeta que somos una empresa seria con personal calificado, responsable y les venimos a ofrecer servicios de buena cosas y a bajos precios para que aprovechen" dijo la gerente de Clínica Mi Salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo