Estados

Cocodrilo acaba con la vida de un bañista en Laguna de Tampico

El hombre de 50 años se convirtió en la presa del cocodrilo a escasos segundos de entrar a la zona restringida de la Laguna

Por  Ana Castro

Foto temática: Cocodrilo ataca a bañista en Laguna de Tampico(Pixabay)

Foto temática: Cocodrilo ataca a bañista en Laguna de Tampico | Pixabay

Tampico, Tamaulipas.- Un bañista perdió la vida tras ser atacado y devorado por un cocodrilo de tres metros de longitud en la Laguna del Carpintero, ubicada en Tampico, donde se metió a nadar en un área restringida.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado en la Laguna del Carpintero cuando el hombre de 50 años, quien no ha sido identificado, saltó la cerca perimetral para nadar en el hábitat del reptil que terminó con su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos testigos declararon que el sujeto se quitó la ropa corrió hacia en agua en cuestión de “segundos”, casi de inmediato se encontró con el cocodrilo que le arrancó una de sus extremidades.

Esta situación fue reportada al número de emergencias 911 cerca de las 14:30 horas de este sábado, de acuerdo a informes del comandante de bomberos Juan García Hernández.

El comandante señaló que a través de testigos se enteraron que el peligroso reptil jaló a su víctima a aguas profundas, por lo que emplearon lanchas para ir en su búsqueda y rescate. No obstante,  al llegar a tierra firme se confirmaron que el hombre había muerto.

El cuerpo del occiso presentó heridas en el cuello, un brazo y tórax.

La zona fue acordonada para evitar el acercamiento de curiosos, mientras los elementos de la Fiscalía General de Justicia  hacen las indagatorias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo