Selecciona tu región
Estados

Cocodrilo hambriento entra a una casa en Cancún y causa pánico en los habitantes

El cocodrilo de casi dos metros de largo entró a una casa y provocó miedo entre una familia entera, finalmente fue capturado y regresado a su hábitat natural 

Por Sandra Audelo Leyva

-

Cancún, Quintana Roo.- Un cocodrilo hambriento entró a una casa y provocó miedo entre todos los habitantes, al parecer el reptil buscaba alimento y fue por eso que no resistió ingresar a la vivienda.

Un buen susto se llevó una familia cuando encontraron al cocodrilo en el interior de su casa ubicada en la Donceles 28, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer (lunes), tras lo sucedido los habitantes de la casa hablaron de inmediato al número de emergencia 911 para pedir auxilio y ayuda para capturar al cocodrilo.

Leer más: Autoridades aseguran cocodrilo que merodeaba en la calle en la Venustiano Carranza

Minutos después elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizó y llegaron al domicilio para brindar apoyo, momentos después los rescatistas lograron capturar al cocodrilo.

El cocodrilo hambriento que entró a la casa mide casi dos metros de largo, una vez capturado fue regresado y liberado a una zona de mangle, pero antes le dieron de comer una pieza de pan duro.

El momento fue grabado por los vecinos de la familia afectada por la inesperada "visita".

Síguenos en