Estados

Coladera ‘se traga a dos personas’ durante fuerte lluvia en Chiapas

Tras horas de búsqueda, Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez logró localizar uno de los cuerpos en el Cañón del Sumidero

Por  Ana Castro

Coladera ‘se traga a dos personas’ en capital de Chiapas(Foto temática: Pixabay)

Coladera ‘se traga a dos personas’ en capital de Chiapas | Foto temática: Pixabay

Tuxtla Gutiérrez.- Dos personas fueron succionadas por una coladera abierta mientras intentaban empujar un carro marca Chevrolet tipo Chevy  en medio de las intensas lluvias que azotaron en la capital de Chiapas durante la noche del viernes. Los hechos ocurrieron a la altura de la central de Abasto de la Central de Abasta, según medios locales.

Tras los hechos, se dio inicio un operativo de búsqueda y rescate con ayuda de Protección Civil Municipal de Tuxtla Gutiérrez. Para las 10:30 horas de la mañana de este domingo localizaron a uno de los individuos en la cuenca del río Sabinal a la altura de la zona conocida como “El Tapón”, en el Cañón del Sumidero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sitio del hallazgo se ubica a 4 kilómetros del embarcadero Trimarán. Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y municipal, personal de la Fiscalía General de Chiapas, miembros del grupo de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas en el río Grijalva.

Leer más: Carlos Herrera exigirá ante tribunales federales clarificar resultados de elecciones en Michoacán 2021

Los familiares del infortunado lo identificaron como Jeonavy Raúl "N" de 22 años de edad, quien era vecino de la colonia Venustiano Carranza, ubicada en la  capital chiapaneca.

El cuerpo de Jeonavy Raúl fue rescatado en el embarcadero de Cahuaré. Momentos posteriores fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Leer más: Víctor Castro recibe constancia como gobernador electo de Baja California Sur

El director de atención de Emergencias de Protección civil municipal de Tuxtla Gutiérrez, Eder Mancilla, declaró ante medios locales y nacionales que una brigada inter institucional continua la búsqueda de Raúl Ciro " N" 48 años de edad en las márgenes del Río Grijalva y Sabinal.

 
¡Cuidado con lo que tomas! Antes y después de recién casados con gusto por el alcohol (VIDEO)
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo