Estados

Colectivo Madres Buscadoras de Sonora hallan 19 fosas clandestinas con restos en Guaymas

En una fosa encontraron los restos óseos de al menos diez personas y tres casquillos con alto grado de oxidación, los cuales fueron asegurados y recolectados

Por  Sandra Audelo Leyva

Hallan en Guaymas 19 fosas clandestinas con restos humanos(@buscadorasonora)

Hallan en Guaymas 19 fosas clandestinas con restos humanos | @buscadorasonora

Sonora.- El Grupo Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, hallaron 19 fosas clandestinas con restos óseos calcinados, en una de ellas se encontraron los restos óseos de al menos diez personas, además también encontraron tres casquillos.

El hallazgo de las fosas clandestinas se registró el pasado miércoles 13 de enero 2021 en el ejido Esteban Baca Calderón, en el municipio de Guaymas, Sonora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los hallazgos las autoridades recabaron restos óseos calcinados que hasta donde lo permitió la luz del día fueron localizados.

Leer más: Grupo armado forzó la puerta de una casa y mató a 2 hermanos frente a su madre en Hermosillo

Hallan en Guaymas 19 fosas clandestinas con restos humanos 1

Todos los restos óseos serán procesados en el Laboratorio Científico Forense para determinar si son humanos o de origen animal.

En las fosas clandestinas la Fiscalía General de Justicia de Sonora encontraron tres casquillos con alto grado de oxidación, los cuales fueron asegurados y recolectados.

Cabe mencionar que el pasado 6 de enero el Colectivo por La Paz localizó una fosa clandestina con el cuepor de una personas calcinada en un predio de la costa de Hermosillo, Sonora.

Hallan en Guaymas 19 fosas clandestinas con restos humanos 2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo