Estados

Colectivo de búsqueda halla más de 20 cuerpos en fosas de Cajeme, Sonora

Más de 20 cuerpos fueron localizados por el colectivo "Madres Buscadoras de Sonora" en un predio al sur de Ciudad Obregón

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Hallan Madres Buscadoras más de 20 cuerpos en Cajeme(Facebook)

Hallan Madres Buscadoras más de 20 cuerpos en Cajeme | Facebook

Sonora.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el colectivo conocido "Madres Buscadoras de Sonora" localizó este jueves más de 20 cuerpos sepultados en un predio del municipio de Cajeme.

De acuerdo con lo informado por el colectivo, el hallazgo fue reportado a la Fiscalía General de de Justicia del Estado luego de dar positivo la búsqueda realizada en la colonia Aves del Castillo, sobre las calles Garzas y Pavo Real al sur de la Ciudad de Obregón, Sonora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras dar aviso a las autoridades, personal de peritaje y la unidad del Servició Médico Forense (SEMEFO) hicieron las diligencias correspondientes los cuales hicieron el levantamiento de las osamentas para realizar las pruebas genéticas.

Tras el levantamiento, el colectivo continuó con las labores de búsqueda al interior del mismo predio, con el fin de obtener más resultados.

Por su parte, el Colectivo a través de su página de Facebook, exhortó a todas a las personas que tengan familiares desaparecidos acudir a la fiscalía para que se les brinde mejor información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo