Selecciona tu región
Estados

Colocan imagen del globo que tiró el tinaco durante la FIG en León, Guanajuato (Video)

¿Listos para la selfie? Una imagen del globo que tiró un tinaco en León durante la FIG, fue colocada en el domicilio; invitan al público a tomarse foto

Por Alejandra Zamudio

-

León, Guanajuato.- Luego de que se viralizara un video que captó el momento justo en que uno de los aerostatos del Festival Internacional de Globo en León chocara contra una casa y derrumbara el tinaco de la vivienda, la familia ha decidido colocar un aerostato en el domicilio en conmemoración a los hechos.

Las imágenes que mostraron cómo el globo del FIG chocó contra una casa de la zona de Los Castillos en León, Guanajuato, y derrumbó el contenedor del agua, dieron revuelo a las redes sociales y noticieros, por lo que la gente ya podrá tomarse una “selfie” con la imagen de un aerostato muy similar que fue colocado en el domicilio.

La grabación que circuló fue captada por una vecina que se viralizó como “Lady Chin Chin”, el pasado 13 de noviembre, cuando un globo se acercaba a todo vapor a una vivienda e irremediable, la canastilla se impactó contra la parte superior de una casa, derrumbando el tinaco del agua del inmueble.

En el video que se circuló en las redes sociales, se observa cómo las condiciones climáticas afectaron el vuelo del globo con, al parecer, tres tripulantes, quienes por fortuna salieron ilesos del choque del incidente.

Al final del video de tan solo 17 segundos, el globo alzó su vuelo y se retiró del lugar. Afortunadamente, el incidente no llegó a mayores.

Sin embargo, el hecho trascendió a tal grado que el pasado viernes, la misma mujer que grabó la caída del tinaco a causa del choque, informó al público en general que ya se pueden tomar le respectiva “selfie” al lado del globo.

“Aquí ya está el globo que se va a colocar ahí donde fueron los hechos, para todos los que se vayan a tomar la fotito, se dejen venir”, compartió Lady Chin Chin a través de su página oficial.

Cabe recodar que, luego de la caída también la casa se hizo famosa debido a la misteriosa puerta del domicilio, misma que da al vacío y se encuentra en el segundo piso. Cibernautas comenzaron a cuestionarse ¿para qué sirve el acceso del hogar en la segunda planta, mismo que da a la calle?

Dicho acceso se ubica en lo que parece ser la segunda planta de la vivienda, pero por fuera no hay escaleras para entrar por ahí; además, si alguien quisiera salir por esa puerta dese adentro, indudablemente, caería al vacío.

Fue así como reporteros locales decidieron preguntar a uno de los habitantes de la casa más famosa de la FIG en León, por la curiosa arquitectura de la vivienda.

Lee más: Cae el fabricante de drones bomba de ‘El Marro’ y el CJNG

Se trata de un joven que fue contactado por algunos comunicadores, quienes le preguntaron lo que muchos cibernautas desean saber: ‘¿para qué sirve la puerta negra que da al vacío?’

El joven identificado como Martín Ramírez, reveló por qué se ubicó dicho acceso en el segundo piso para introducir muebles, pues en las demás entradas se complica la maniobra. “Es la puerta mágica (…) Es que es para subir los muebles”, explicó.

Colocan imagen de globo que tiró tinaco durante FIG León
Síguenos en