Selecciona tu región
Estados

Con 34 balazos asesinan a "El Chapito", pistoleros se dan a la fuga

El Chapito fue asesinado al recibir 34 balazos cuando se encontraba fuera de un tianguis en Morelos, los agresores lograron escapar

Por Valeria Estrada

-

Morelos.- Alrededor las seis de la mañana del día lunes, 31 de mayo, "El Chapito" fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la entrada principal de un tianguis de Temixco, Morelos.

Sujetos armados con AR-15 que iban a bordo de una carro Jettta de color blanco se acercaron a la víctima y le dispararon por lo menos en 34 ocasiones, tras el ataque este cayó inerte al piso, otras tres personas también fueron lesionadas.

Meses atrás la víctima había sido sido atacada a balazos en el mismo lugar luego de que tuviera un altercado con un comerciante, en ese momento solo recibió un balazo en la pierna pero pudo recuperarse.

Leer más: Hallan cuerpo de una niña mutilada dentro de una bolsa en Yecapizxtla, Morelos

Hechos

El ataque sucedió este lunes 31 de mayo a las 06:15 de la mañana en el municipio de Temixco, Morelos, Gildarto de 52 años, mejor conocido como "El Chapito", se encontraba en la entrada del tianguis de Temixco, ubicado en la colonia Río Apatlaco, el se encargaba de controlar el acceso de los comerciantes.

Al lugar arribaron sujetos armados a bordo de un jetta de color blanco y le dispararon alrededor de 34 veces, dejándolo sin vida en el lugar, tres comerciantes también fueron lesionados por las balas.

Los agresores lograron escapar del lugar de los hechos y se desconoce la identidad de ellos.

Al lugar del ataque arribaron paramédicos quienes atendieron a la víctimas y las trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, mientras que el cuerpo de "El Chapito" fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

Leer más: Óscar asesinó a su yerno para defender a su hija que estaba siendo golpeada en Puebla

Tras el asesinato se inició una carpeta de investigación para dar con los asesinos de Gildarto de los cuales, hasta el momento, se desconoce la identidad de ellos. 

Síguenos en

Temas