Estados

Con pistolas dos hombres se roban tanques de oxigeno en IMSS Navojoa, Sonora

Dos hombres se robaron varios tanques de oxígeno que son usados para los pacientes Covid-19 del IMSS #3 de Navojoa, Sonora  

Por  Valeria Estrada

Dos hombres roban tanques de oxigeno IMSS #3 en Navojoa, Sonora/Foto: Temática Cuartoscuro

Dos hombres roban tanques de oxigeno IMSS #3 en Navojoa, Sonora/Foto: Temática Cuartoscuro

Sonora.- Durante la mañana de esta martes dos hombres armados se robaron tanques de oxígenos en el Hospital General de Zona Número 3 del Instituto Mexicano de Salud Social (IMSS), los cuales eran utilizados para los pacientes que padecen Covid-19, elementos policiales de los tres órdenes de gobierno están en búsqueda de los dos ladrones.

Los hechos sucedieron a las 11:19 horas de la mañana de este martes, 19 de enero, en el hospital del IMSS ubicado en la calle General Otero Norte en la colonia Juárez, los dos ladrones arribaron en un carro marca focus de color blanco, los cuales entraron al lugar de manera tranquila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya dentro uno de los sujetos se dirigió con un empleado del nosocomio y lo comenzó a amenazarlo con un arma de fuego y le preguntó donde estaban los tanques de oxigeno y se dirigió al lugar.

El ladrón se llevó siete tanques de oxigeno, cuatro de ellos vacíos y tres con oxigeno, los subió al carro y escaparon con un rumbo desconocido.

El lugar del atraco fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, actualmente elementos policiales de los tres ordenes de gobierno se encuentran realizando diversos operativos para dar con el paradero de los dos hombres, que hasta el momento se desconoce su identidad. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo