Estados

Con señas de tortura hallan cuerpo de mujer en Acapulco

El cuerpo de la mujer fue abandonado en medio de una calle de las colonias de la periferia del puerto, a escasos metros de la carretera federal Acapulco-México

Por  Carmen Villegas

Con señas de tortura hallan cuerpo de mujer en Acapulco. | DEBATE

Con señas de tortura hallan cuerpo de mujer en Acapulco. | DEBATE

Guerrero.-El cuerpo de una mujer fue encontrado esta madrugada de sabado a unos metros de la carretera federal Acapulco-México, que presentaba visiblemente señas de tortura y tenía las manos atadas.

La mujer sin vida fue localizado en la periferia de Acapulco, en las colonias Paso Limonero y La Venta, cuando automovilistas reportaron a las autoridades a las 04:00 horas, que se encontraba una persona, al parecer sin vida, a unos metros de la carretera.

El reporte de las autoridades confirma que efectivamente corresponde a una víctima de sexo femenino,  de apariencia joven, que presenta bastantes golpes en su cuerpo, que llevó a presumir que fue torturada; además, las manos de ella estaban amarradas hacia atrás.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El cuerpo de la mujer sin identificar fue abandonado en medio de una calle y fue encontrado por las autoridades policiacas boca abajo y encima al parecer de sus pertenencías.

El cuerpo de la mujer no ha sido identificado y fue abandonado en una colonia de Acapulco. | Pixabay

Agentes de la Fiscalía General de Guerrero se presentaron en el lugar y realizon las diligencias correspondientes, para luego ordenar del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense de Acapulco.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esa ciudad.

Matan a mujer en el Estado de México

Una mujer murió acribillada, recibió al menos seis disparos en un camino de terracería de la Colonia Santiaguito, en el Municipio de Tultitlán.

Hacia las 22:00 horas de ayer, la víctima fue agredida a balazos cuando se encontraba en la calle Mariano Paredes, de acuerdo con reportes preliminares.

La mujer, de aproximadamente 35 años, recibió seis proyectiles y cayó sin vida sobre la tierra, confirmaron paramédicos que acudieron a atender la emergencia.

Policías municipales acordonaron la escena, entre Prolongación General Vicente Guerrero y Javier Chavarría, hasta que la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense.

Las autoridades mexiquenses investigan el móvil del asesinato de la víctima, el cual investigan bajo el protocolo de feminicidio.