Selecciona tu región
Estados

Con todo y vestido, quinceañera acude a vacunarse contra el Covid-19 en GTO

La joven demostró ser responsable y acudió a vacunarse pese a que ahora celebraría su fiesta de 15 años en Guanajuato

Por Kenneth Montes

-

Guanajuato.- Este 4 de diciembre el estado de Guanajuato inició la vacunación contra el Covid-19 de adolescentes de 15 a 16 años, misma que concluirá hasta el próximo martes o hasta que los biológicos se terminen. Esta situación causó el furor de los jóvenes quienes se apresuraron a ser inoculados.

Muestra de ello fue una jovencita que sin importar que este sábado celebraría sus 15 años, acudió a vacunarse con todo y vestido, causando que las imágenes se volvieran virales en redes sociales.

Este hecho se registró en el municipio de Villagrán, donde Victoria Paola, sorprendió al personal médico por lo insólito que resultaba el acto.

La publicación recibió muchas reacciones en redes sociales

Como era de esperarse la publicación realizada por la Secretaría de Salud de Guanajuato, causó diversas reacciones entre los internautas quienes reconocieron el compromiso de los jóvenes que sin importar que tuviera acontecimientos importantes como una fiesta de 15 años, acudieron a vacunarse.

Leer más: Antiguo Cereso de Morelia será sede de las oficinas centrales del IMSS; piden conservar el nombre

"La verdadera responsabilidad no cabe duda que nos ponen el ejemplo felicidades en su día y por asistir a su vacuna", escribió una usuaria en Facebook.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Salud de Guanajuato, todos los adolescentes de 15 a 17 años podrán acudir a los centros de vacunación existentes en los 33 municipios de la entidad, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Video. Decenas huyen de la erupción del volcán Semeru, Indonesia
Síguenos en