Estados

Con toga y birrete sorprende a su papá en el trabajo

Raymundo no pudo asistir a la graduación de su hija, pero ella lo sorpendió con diploma en mano mientras estaba en su trabajo 

Por  Alfredo Soto

Con toga y birrete sorprende a su papá en el trabajo(Facebook)

Con toga y birrete sorprende a su papá en el trabajo | Facebook

Tamaulipas.- Consuelo logró finalizar su carrera universitaria, un logro importante fruto de su esfuerzo y de las personas que la apoyaron a lo largo del camino. Su padre es uno de ellos y así lo demuestra cuando, por tener que trabajar, pel no puede asistir a la graduación de su hija.

Porque su horario laboral se lo impedía, hombre no pudo asistir a la graduación de su hija. Se llama Raymundo Saldaña, pero con el rostro maquillado y la actitud siempre positiva se hace llamar ‘Raymundin Cara de Calcetín’ mientras atiende en la gasolinera.  

Se llevó una sorpresa cuando, mientras trabajaba el día en que se graduó su hija, la ve llegar con toga, birrete y diploma en mano para agradecer y celebrar el fruto del esfuerzo y el sacrificio. 

La reacción el padre orgulloso quedó grabada en un video que se difundió en las redes sociales, en él se mira a Consuelo llegar a la gasolinera y sorprender a su padre maquillado de payaso.

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y ésto pasó... ah pero qué tal más tarde eh”