Estados

Conalep de Michoacán festeja virtual el Día de las Madres

De manera virtual celebraron los alumnos del Conalep de Michoacán a las madres en su día

Por  Mariana Orozco

Conalep de Michoacán festeja virtual el Día de las Madres(Cortesía)

Conalep de Michoacán festeja virtual el Día de las Madres | Cortesía

Michoacán. Conalep Michoacán festejan de manera virtual el Día de la Madre, con actividades de poesía, música y felicitaciones, a través de las redes sociales de la institución educativas.

El director genera del subsistema, José Francisco Salazar García, señaló que ante la situación de emergencia sanitaria y con el fin de acatar las medidas preventivas, realizaron un festival virtual para festejar el Día de la Madres, según el boletín informativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Festejando a Mamá desde casa, el evento digital, se realizó con la participación de alumnas y alumnos, además del personal de los 13 planteles, quienes aprovecharon para demostrar su talento y agradecer a las madres, informó el gobierno del Michoacán.

De acuerdo con Salazar García, la participación de las madres en la vida de los jóvenes, así como en el proceso educativo de sus hijos, es una pieza clave para el desarrollo de los alumnos.

Las madres también demostraron su agradecimiento por los festejos que les realizaron de manera virtual en la sana distancia, para celebrar el Día de las Madres.

Por su parte, mamás de los estudiantes externaron la emoción de ser festejadas en la sana distancia, sobre todo de una manera virtual y novedosa para muchas otras.

Te puede interesar:

El gobierno de Guanajuato te quiere en casa estas tres semanas

Regreso a clases será seguro, garantiza la SEP

Cuántos infectados y muertos por Coronavirus hay en Aguascalientes

El Gobierno de Michoacán pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo