Estados

Conferencia Créditos a la Palabra ante Covid-19, hoy lunes 1 de junio

Créditos a la palabra tiene como objetivo apoyar a empresarios de pequeñas empresas este periodo de crisis por el Covid-19

Por  El Debate

Conferencia Créditos a la Palabra(Gobierno de México)

Conferencia Créditos a la Palabra | Gobierno de México

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 1 de junio se efectúa la conferencia de "Créditos a la palabra" para reactivar la economía de México, la cual ha sido afectada por la pandemia la pandemia del coronavirus.

Ante la presencia de varios periodístas, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo encabeza la reunión que se realiza diariamentes en el Palacio Nacional, la cual es transmitida por internet.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Esta conferencia tiene como objetivo detallar el proceso que el programa de “Créditos a la palabra” tiene para poyar a empresarios de pequeñas empresas este periodo de crisis por el Covid-19.

Se transmite en vivo desde el Palacio Nacional, una hora antes del informe técnico del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el cual da a conocer la situación que atraviesa México ante el Covid-19.

Cabe señalar que los préstamos "a la palabra", serán para empresarios "solidarios" que no despidieron ni quitaron el salario a sus trabajadores.

Te puede interesar:

EEUU da pruebas contra García Luna de vínculo con Cártel de Sinaloa

Se extiende la verificación vehicular en el Estado de México por Covid-19

Empleados del AICM realizan bloqueo en la Terminal 1

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo