Estados

Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Coahuila; suman 33

Diez nuevos casos de COVID-19 fueron registrados este domingo en Coahuila, con lo que suman 33 casos en todo el estado

Por  Raúl Durán

Diez nuevos casos de COVID-19 fueron registrados este domingo en Coahuila, con lo que suman 33 casos en todo el estado.(Foto temática: Reuters)

Diez nuevos casos de COVID-19 fueron registrados este domingo en Coahuila, con lo que suman 33 casos en todo el estado. | Foto temática: Reuters

Coahuila.- La Secretaría de Salud de Coahuila confirmó este domingo 10 nuevos casos de coronavirus, con lo que suman 33 casos positivos en todo el estado.

La dependencia estatal detalló que los 10 nuevos casos corresponden a pacientes que residen en el municipio de Monclova y que permanecen confinados en su domicilio bajo supervisión médica.

Con esto suman 20 casos confirmados de COVID-10 en Monclova, donde ya ocurrió la primera muerte, mientras que en Torreón han sido registrados siete, de los cuales uno ya fue dado de alta, y otros seis en Saltillo.

Por último, las autoridades coahuilenses hicieron un llamado a la población a permanecer en sus casas y acatar las recomendaciones de higiene para evitar contagios de coronavirus, o bien reportar al 911 en caso de presentar síntomas sospechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo