Estados

Confirman a DJ Martin Garrix para Festival del Globo de León

El DJ neerlandés estará amenizando el festival en el Parque Metropolitano el próximo 16 de noviembre

Por  Gilberto Coronel

Los asistentes al festival tendrán la dicha de escuchar al DJ número uno desde las alturas(Instagram)

Los asistentes al festival tendrán la dicha de escuchar al DJ número uno desde las alturas | Instagram

El famoso DJ y productor neerlandés, Martin Garrix, será el encargado de poner el ritmo a los cientos de asistentes de las noches de concierto del Festival Internacional del Globo, también conocido por su siglas, FIG. El evento se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en el Parque Metropolitano.

Martin es considerado como el DJ número uno en todo el mundo, según la revista DJ Magazine, quienes juegan el papel de una de las grandes autoridades en el mundo de la música electrónica.

Garrix también ha participado en grandes escenarios como el de Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival, entre otros grandes eventos, tal es el caso de el FIG, donde pondrá a bailar a los asistentes del festival.

Desde el año 2013 ha permanecido en la lista del Top 100 DJ's que realiza la revista ya antes mencionada, en ese año de posicionó en el número 40, en el 2014 en el 4, en el 2015 en el 3 y en los años 2016, 2017 y 2018 la publicación lo ha colocado en el número 1.

Su inspiración por ser DJ, llegó en el 2004 tras ver a Tiësto tocar en los Juego Olímpicos de Atenas. Tomó el sencillo "Traffic" como inspiración, descargó un software para comenzar a componer y desde ahí inició todo.

Martijn Gerard Garritsen, es mejor conocido como Martin Garrix, cuenta con sólo 23 años de edad y es conocido DJ y productor elegido como el mejor DJ del mundo, según DJ Magazine. Cuenta con grandes éxitos en solitario y exitosas colaboraciones con los grandes exponentes del pop, como Dua Lipa, Troye Sivan y Ellie Goulding.

¿Qué es el Festival Internacional del Globo?

El Festival Internacional del Globo es el festival aerostático más importante en toda latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más bellos y admirados de México, vuelo en fascinantes y coloridos globos aerostáticos.

Cada año recibe más de 400,000 asistentes que disfrutan la presencia de más de 200 globos aerostáticos y se lleva a cabo durante 4 días. Los globos son dirigidos por excelentes pilotos reconocidos a nivel mundial que se dan cita en el Parque Metropolitano de León desde el 2001.