Estados

Confirman dos primeros casos de coronavirus en Morelos

La Secretaría de Salud de Morelos confirmó esta tarde los dos primeros casos de coronavirus Covid-19 en la entidad

Por  Lupita Haro

Conferencia de Prensa(Gobierno de Morelos)

Conferencia de Prensa | Gobierno de Morelos

Morelos.- La Secretaría de Salud de Morelos confirmó dos primeros casos de coronavirus en el estado; se han descartado diez casos de coronavirus Covid-19, dos están como sospechosos.

Marco Antonio Cantú Cuevas, titular de la dependencia mencionó que los casos confirmados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) son un paciente masculino de 37 años y una mujer de 54 con antecedentes de viaje al estado de California en Estados Unidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los pacientes se encuentra hospitalizado y estable; el segundo caso se encuentra en su domicilio bajo vigilancia, ambos son asintomáticos. 

Cantú Cuevas señaló que los dos casos confirmados pertenecen a los asociados a importación, por lo que la entidad se encuentra dentro del escenario 1 de la contingencia.

El Secretario de Salud anunció la línea telefónica estatal (777) 362 23 90 y solicitó a los morelenses no bajar la guardia y continuar con las medidas básicas de higiene y sana distancia.

Además subrayó la importancia de no generar rumores y hacer caso omiso de información alarmista que circula en redes sociales y conservar la calma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo