Estados

Confirman primera muerte por coronavirus en Guerrero

Este domingo se confirmó la primera muerte de una persona con COVID-19 en el estado de Guerrero, donde suman 10 casos positivos

Por  Raúl Durán

Este domingo se confirmó la primera muerte de una persona con COVID-19 en el estado de Guerrero, donde suman 10 casos positivos.(Foto: Reforma)

Este domingo se confirmó la primera muerte de una persona con COVID-19 en el estado de Guerrero, donde suman 10 casos positivos. | Foto: Reforma

Guerrero.- La Secretaría de Salud de Guerrero confirmó este domingo a primera muerte de un paciente diagnosticado con coronavirus en el estado.

Mediante un video difudido en redes sociales, el titular de la dependencia, Carlos de la Peña Pintos, detalló que de momento existen 10 casos positivos de COVID-19, 52 sospechosos y 48 casos negativos en Guerrero.

De estos diez casos confirmados de coronavirus ya tenemos uno recuperado en Acapulco y uno en Chilpancingo, o sea que después de la cuarentena ya sus resultados fueron negativos", explicó.

Por su parte, el gobernador estatal, Héctor Astudillo Flores, hizo un llamado a la población a atender las recomendaciones emitidas por las autoridades para evitar contagios de COVID-19.

Yo quisiera hacerles las recomendaciones nuevamente, ayer el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez fue muy infático, el tema es quedarse en casa, quedarse en casa, quedarse en casa", subrayó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo