Estados

“Convoy, Unidos por Morelos” sigue activo en municipios y lugares públicos de la entidad

“Convoy, Unidos por Morelos” continúa visitando diferentes municipios para incentivar las medidas de emergencia sanitaria y evitar contagios de Covid-19

Por Kirely Macedo

-

“Convoy, Unidos por Morelos”, continúa atendiendo a la ciudadanía en lugares públicos de Cuautla, Cuernavaca y Zacatepec.

El objetivo es no bajar la guardia y evitar el aumento de contagios entre municipios; entregaron a la ciudadanía información impresa con información de la importancia del cumplimiento de las medidas sanitarias. 

Mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas, lavado frecuente de manos con agua y jabón, utilizar alcohol gel al 70 por ciento, uso correcto de cubrebocas y el estornudo de etiqueta, son las medidas que el Convoy recordó a la ciudadanía durante su visita.+

Leer más: Toma distancia Jalisco de la Federación y trabaja independiente en materia de Salud

En plazas y centros comerciales verificaron que los establecimientos cumplieran con las medidas y protocolos de higiene establecidos; además del cumplimiento del esquema de vacunación completa.

El grupo está conformado por personal de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno estatal, elementos de la Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte, Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos y Servicios de Salud en Morelos.

Morelos, se encuentra en espera de la vacunación contra Covid-19 para las y los niños de 12 a 14 años de edad, cumplimiento que se realizará en conjunto con las instituciones escolares para acercar el beneficio a todas las comunidades.

Leer más: Sin contratiempos inicia vacunación Covid-19 para menores de 12 a 14 años en Culiacán

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones