Estados

¿Cuándo es El Buen Fin 2020?

Este año El Buen Fin durará doce días, esto para evitar aglomeraciones en las tiendas, de esta manera se busca evitar contagios de Covid-19 y que los mexicanos tendrán más días de ofertas  

Por  Valeria Estrada

¿Cuándo es el Buen Fin 2020?/Foto: El Buen Fin

¿Cuándo es el Buen Fin 2020?/Foto: El Buen Fin

México.- El Buen Fin 2020 ya viene y este año será más largo para evitar aglomeraciones en las tiendas y así prevenir contagios por el nuevo coronavirus, Sars-CoV-2. Normalmente su duración es de un solo fin de semana pero esta vez se extendió, por lo que los consumidores tendrán más tiempo de súper ofertas.

La duración de El Buen Fin 2020 tendrá una duración de 12 días, desde el 09 al 20 de noviembre, ya que se busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. El propósito de este evento es reactivar la economía mexicana que a causa de la pandemia se ha visto afectada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para conocer qué comercios participan o quieres que tu negocio entre al Buen Fin puedes entrar a la página www.elbuenfin.org, donde vendrá toda la información.  

En este Buen Fin podrás comprar desde bienes, línea blanca, computo, electrónica, moda, viajes y mucho más. La Concanaco dio a conocer que "40 cámaras industriales participarán con descuentos de fabricantes para que sus proveedores puedan reducir sus costos, y aumentar sus ofertas y promociones durante los 12 días del evento comercial más importante del año"

También se dio a conocer que la la Concanaco (Confederaciones de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), firmaron un convenio de colaboración, el cual ayudará a activar la producción para atender la demanda de consumo.

Con esto se busca incrementar la presencia de productos hechos en México durante El Buen Fin y así activar su producción para atender la demanda del consumo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo