Estados

Cuitláhuac García crítica a medios que dan por muerta a María Elena Ferral

El gobernador de Veracruz dijo: "Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta 

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Cuitláhuac García crítica a medios que dan por muerta a María Elena Ferral. | Especial

Cuitláhuac García crítica a medios que dan por muerta a María Elena Ferral. | Especial

Veracruz.-El gobernador Cuitláhuac García Jiménez criticó a los medios de comunicación que den por muerta a la reportera María Elena Ferral, que sufrió un atentado de por lo menos ocho impactos de bala, misma que se reporta en estado muy grave.

Los medios de comunicación locales han reportado que la periodista fue herida con un arma de fuego en el municipio de Papantla, al norte de Veracruz; aunque en algunos de estos medios se ha comunicado su deceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se atribuye que varias publicaciones han mencionado la muerte de Ferral, debido a la gravedad de las heridas, pero el mandatario veracruzado desmintió esta versión.

Al respecto en su cuenta oficial en Twitter, García dijo lo siguiente: "Lamento mucho que en estos momentos que estamos tratando de salvarle la vida a la periodista María Elena Ferral, algunos de sus colegas ya la hayan dado por muerta en sus "noticias". ¿Tanto mal le desean a la gente con tal de tener la oportunidad de golpear a un gobierno?", agrega.

El gobernador de Veracruz insiste que no den por muerta a la periodista, como una acción para dañar a su gobierno.

María Elena Ferral actualmente es corresponsal de La Opinión de Poza Rica, Diario de Xalapa y dueña del medio El Quinto Poder.

Te puede interesar:

Qué pasará con las clases de educación básica

Recibe en tu correo las noticias de El Debate ¡Gratis!

¿Quién es María Consuelo, madre de "El Chapo, a quien AMLO saludó?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo