Estados

Cursos de inglés gratis en la UNAM

Cursos de inglés gratis de la UNAM para aprender el idioma durante esta cuarentena por coronavirus

Por  Raúl Durán

Aprovecha esta cuarentena aprendiendo inglés desde la comodidad de tu hogar.(Foto temática: Pixabay)

Aprovecha esta cuarentena aprendiendo inglés desde la comodidad de tu hogar. | Foto temática: Pixabay

Cursos de inglés gratis de la UNAM, esta es la mejor opción si deseas aprender o reforzar tus conocimientos de este idioma durante esta cuarentena por COVID-19 en México.

Nadie puede negar que el inglés es una herramienta necesaria en la actualidad, ya que te abre un sin fin de posibilidades para estudiar y trabajar en numerosas empresas de todo el mundo.

Por ello la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuenta con cursos en línea gratuitos para aprender esta lengua, lo que te permitirá practicar tus habilidades de lectura, conversación, comprensión y escritura, y todo al alcance de un clic.

Se trata de la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la cual cuenta con Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UAPA) para practicar y evaluar tus conocimientos de inglés.

El curso para aprender inglés con la UNAM es gratuito. Foto temática: Pixabay

La plataforma consta de cuatro secciones: Practica, Evalúate, Aprende y Certíficate. Las primeras dos están disponibles para todo el público, mientras que las dos últimas son sólo para alumnos de entidades participantes.

Imagen: AVI / UNAM

Los cursos están diseñados para todos los niveles de inglés del Marco Común Europeo de Referencia; desde el A1, que implica los conocimientos básicos del idioma, hasta el B2, en el cual podrás hablar fluidamente con hablantes nativos. 

Cada nivel cuenta con ejercicios para practicar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión oral y pronunciación. Todo disponible para aprender desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres aprender inglés en los cursos en línea de la UNAM, sólo tienes que dar clic AQUÍ.

Pero eso no es todo, pues la plataforma también cuenta con cursos para aprender y practicar el francés y el español, mientras que el italiano estará disponible proximamente.

Así que ya lo sabes, no hay excusas para no preparate, aprovecha la cuarentena por el COVID-19 para estudiar esta lengua y tener más oportunidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo