Selecciona tu región
Estados

Da positivo a Covid secretario de Seguridad Pública de Michoacán; van 4 funcionarios contagiados

Este domingo el titular SSP, José Alfredo Ortega Reyes, informó que dio positivo a Covid-19. Con él suman 4 los funcionarios contagiados en Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Este domingo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), el general José Alfredo Ortega Reyes, informó que dio positivo a Covid-19. Suman cuatro los funcionarios contagiados.

A través de las redes sociales de la dependencia de Michoacán, el general compartió que se contagió de coronavirus y que se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas.

“Estimados ciudadanos, informales que resulté positivo a Covid-19 y me encuentro atendiendo todas las recomendaciones médicas en aislamiento”, posteó.

Ortega Reyes agregó en el mensaje que hasta el momento se encuentra con síntomas leves y que dará seguimiento a su labor de manera virtual.

“Asimismo, continúo dando cabal seguimiento a los temas en materia de seguridad de forma virtual y telefónica. Usen cubrebocas y mantengan sana distancia al realizar sus labores cotidianas”.

Cabe recordar que, suman cuatro funcionarios contagiados por el virus en Michoacán, hasta el momento.

 Se trata de Fidel Calderón Torreblanca, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo); la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez; el secretario de Gobernación, Carlos Torres Piña, y ahora el secretario de Seguridad de Michoacán, Alfredo Ortega Reyes.

Lee más: Una bebé llega al mundo con ayuda de policía de Tlajomulco

Además, se rumoró que otros diputados también dieron positivo a coronavirus.

Pero, según MiMorelia, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Rogelio Andrade Vargas, dijo que el brote de Covid-19 en el Congreso del Estado ya alcanzó a medio centenar de la plantilla laboral del recinto.

Erupción en Tonga modifican el mar en Jalisco y Michoacán
Síguenos en